En el nombre de Allah el clemente y misericordioso

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Bienvenidos a Conociendo El Islam y Musulmanes,
este blog esta hecho con el proposito de difundir el mensaje del Islam, para que la gente conozca y entienda más de esta hermosa religión.

Astágfirullah si cometemos algun error en las publicaciones, esperamos que sea de su agrado y que este granito de arena sirva para despejar algunas de sus dudas.


Bienvenidos sean todos!


El equipo de Conociendo el Islam y Musulmanes



¿ Y TÚ CUAL PREFIERES?

¿ Y TÚ CUAL  PREFIERES?
El Mensajero de Dios (P y B) dijo: “Ciertamente cada religión tiene una característica en particular y la característica del Islam es la Haya’a (modestia, timidez, recato)”.[Transmitido por Ibn Majah]
Bismillah Rahmani Rahim
As salam aleykum wa Rahmatulah wa barakatuhu
En nombre de todo el equipo de Conociendo el Islam y Musulmanes,les deseamos Eid Mubarak a todos nuestros miembros en todo el mundo. Deseándoles un bendito y feliz DIA! "Allahu Taqabbal mina wa minkum"

Si hubiéramos hecho cualquier error , directa o indirectamente, con intención o sin intención, en primer lugar pedimos a Allah (subhanahu wa Ta'alaa) para que nos perdone, y también les pedimos a todos ustedes que nos disculpen.

Abramos nuestro corazón para perdonarnos unos a otros.

Que Allah glorificado sea acepte nuestro ayuno, nuestra oración, nuestra adoración y todas las buenas obras nuestras hechas en el mes de Ramadán.

Que Allah nos una a todos a luchar por la causa del Islam. Que Allah nos unifique en la lucha por la justicia en esta tierra, con todas nuestras manos, lenguas y corazones, que se muevan juntas como una sola. Podemos tirar de uno hacia el otro como UNA Ummah, que nos fortalezca en nuestra fuerte creencia como musulmanes. Ameen

Que vivamos para ver el próximo Ramadán Inshallah, Ameen! Jazaakum Allah Khairan ...

Wassalamu'alaikum warrahmatullahi wabarakatuh.

Saludos cordiales,
Conociendo el Islam y Musulmanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario