En el nombre de Allah el clemente y misericordioso

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Bienvenidos a Conociendo El Islam y Musulmanes,
este blog esta hecho con el proposito de difundir el mensaje del Islam, para que la gente conozca y entienda más de esta hermosa religión.

Astágfirullah si cometemos algun error en las publicaciones, esperamos que sea de su agrado y que este granito de arena sirva para despejar algunas de sus dudas.


Bienvenidos sean todos!


El equipo de Conociendo el Islam y Musulmanes



¿ Y TÚ CUAL PREFIERES?

¿ Y TÚ CUAL  PREFIERES?
El Mensajero de Dios (P y B) dijo: “Ciertamente cada religión tiene una característica en particular y la característica del Islam es la Haya’a (modestia, timidez, recato)”.[Transmitido por Ibn Majah]

BIENVENIDO AL ISLAM


Our life and the limits of it

En el nombre de Al·lâh, el Más Compasivo, el Muy Misericordioso, y Los Rezos y la Paz de Al·lâh sean sobre el profeta, la alabanza es para Al·lâh. Lo alabamos y en Él buscamos ayuda y pedimos su perdón y en Él buscamos refugio de nuestras malas acciones, aquel que Al·lâh guíe nadie podrá desviarlo y aquel que le desvíe nadie podrá guiarlo.
Cuando miráis a vuestro alrededor y veis este gran número de congregados, podéis imaginar e incluso conocer lo que está ocurriendo en el cielo en este preciso momento acerca de esta congregación.


El Profeta – que los Rezos y la Paz de Al·lâh sean sobre él - dice: “Al·lâh tiene unos ángeles que caminan por los caminos de la tierra y observan a quien recuerda (glorifica y alaba) a Al·lâh Enaltecido y Glorificado sea. Cuando encuentran a gente que lo recuerdan entonces les acogen entre sus alas desde la tierra hasta al cielo y dicen “Oh Al·lâh, perdónales, oh Al·lâh, sé misericordioso con ellos” y añadió el Profeta y dijo: “entonces pregunta Al·lâh a los ángeles, aunque lo sabe todo, ¿cómo habéis encontrado a mis siervos?. Dicen ellos: “les hemos encontrado recordándote” Entonces dice Al·lâh “¿Acaso me han visto? Y contestan ellos: “No, Al·lâh, no te han visto” Entonces les pregunta Al·lâh: “¿Qué hubiera sido si me hubieran visto?. Dicen ellos: “Si te hubieran visto habría aumentado su amor, su anhelo y su acogida hacia ti” Entonces dice Al·lâh, Enaltecido y Glorificado sea: “¿Qué es lo que piden? Dicen ellos: “piden el paraíso” Entonces dice Al·lâh: “¿Acaso lo han visto? Y contestan ellos: “No Al·lâh, no lo han visto” y les pregunta Al·lâh: “¿Qué hubiera sido si lo hubieran visto? Entonces contestan ellos: “Si lo hubieran visto hubiera aumentado su amor y su añoranza y su ansia hacia él” Entonces dice Al·lâh, Enaltecido y Glorificado sea: “¿Qué es lo que temen? Y los ángeles contestan: “el fuego (el infierno)” Entonces dice Él: “¿Acaso lo han visto?” Pero dicen ellos: “No Al·lâh, no lo han visto” Entonces dice Al·lâh: “¿Qué hubiera sido si lo hubieran visto? Y contestan ellos: “Habría aumentado su temor, su disgusto y su miedo” Y entonces dice Al·lâh: “Oh ángeles míos, testifico ante vosotros que les he perdonado”.

Imaginaos, hermanos, que Al·lâh está preguntando sobre nosotros ahora mismo. Está preguntando a los ángeles acerca de cada persona de nosotros y que los ángeles nos están rodeando ahora con sus alas. Imaginaos que nosotros con todos nuestros pecados y defectos somos el punto de interés de los ángeles, y sobre nosotros está girando la misma conversación. Imaginaos que cada persona de nosotros saliese de aquí habiéndole Al·lâh perdonado...Os felicito por el perdón de Al·lâh, Enaltecido y Glorificado sea, para vosotros.

"Aquélla persona a la que la gente aplaude hoy, morirá mañana, y aquél a quien la gente hoy le alegra y agrada su presencia, lo enterrarán en el polvo un día cualquiera, y aquél a quien le rodean hoy miles de personas, mañana podría no encontrar a dos personas que les interese escucharlo, puesto que las personas son mortales mientras que solo quedan el Islam y la religión. Por eso tenemos que comprender todo esto y no engancharnos con las personas sino con las ideas”.

Digo esto y pido el perdón de Al·lâh tanto para mí como para vosotros. Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Al·lâh sean con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario