En el nombre de Allah el clemente y misericordioso

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Bienvenidos a Conociendo El Islam y Musulmanes,
este blog esta hecho con el proposito de difundir el mensaje del Islam, para que la gente conozca y entienda más de esta hermosa religión.

Astágfirullah si cometemos algun error en las publicaciones, esperamos que sea de su agrado y que este granito de arena sirva para despejar algunas de sus dudas.


Bienvenidos sean todos!


El equipo de Conociendo el Islam y Musulmanes



¿ Y TÚ CUAL PREFIERES?

¿ Y TÚ CUAL  PREFIERES?
El Mensajero de Dios (P y B) dijo: “Ciertamente cada religión tiene una característica en particular y la característica del Islam es la Haya’a (modestia, timidez, recato)”.[Transmitido por Ibn Majah]

(khutba viernes 18/06/10)Pueblo de Gaza pronto llegará la victoria.


En los tiempos del profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) el pueblo de quraish impuso un bloqueo total a la familia de Bani Hashem y Bani Al-Muttaleb, entre los cuales estaba el profeta, sus amigos y el resto de los musulmanes.Quraish escribio en un pergamino una ley que prohibía cualquier relacion comercial, familiar, social, etc.. entre musulmanes y el resto de Quraish. Ese pergamino fue colgado en la pared de la kaaba y se mantuvo 3 años en los cuales los musulmanes sufrieron una terrible injusticia. Pasaron hambre, sed, frio, miedo, los niños lloraban, los hombres se quejaban, pero ello no pudo romper el bloqueo que Quraish mantenía sobre los musulmanes. Sin embargo, la dignidad y el honor de los árabes de aquellos tiempos hizo que algunas de las personas cercanas al profeta, sobre todo sus tios, pusieron en marcha varias "flotillas de libertad" para ebastecer y alimentar a los hambrientos musulmanes. 

Lo que movió a esos árabes (no musulmanes) a ayudarles fue el sentido de la justicia, el ver a personas sufrir opresión por parte de otras personas, una característica ancestral en los árabes que hoy en día se ha perdido. En nuestros tiempos, no encontramos ese sentido de justicia en nuestros líderes ni países árabes, sino que son los turcos e irlandeses los que toman la iniciativa de ayudar a nuestros hermanos oprimidos en Gaza. Allah (alabado y ensalzado sea) nos dice: (los musulmanes son hermanos) y nos dice el profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él):
“un musulmán es el hermano de otro musulmán, no le oprime, ni le entrega, ni le traiciona”
Recordamos a aquellos que mantienen el bloqueo a Gaza, y todos los que les ayuden o apoyen, que la injusticia no durará, siempre llega su final, porque Allah (alabado sea) siempre hace que la luz de la bondad resplandezca por encima de la oscuridad de la injusticia.

La injusticia es una de las cosas que más odia Allah (alabado sea) y el castigo que tiene es muy severo. Una mujer musulmana, que rezaba, ayunaba, daba limosna....entró al infierno por el simple hecho de cometer una injusticia: encerró a un gato y no le dio de comer ni tampoco dejo que saliera a buscar su propia comida. Imaginaos queridos hermanos/as que Allah (alabado sea) castigo a esta mujer por ser injusta con un animal, entonces ¿qué castigo tendrá el que es injusto con una persona, o con una familia, o con un pueblo entero?
Allah (alabado sea) dijo en un hadiz qudusi (habla Allah directamente) refiriéndose a la persona que sufre injusticia: (por mi gloria y por mi grandeza que te daré la victoria, aunque no sea en el momento), lo que es indudable ahora mismo, es que hay un millón y medio de personas en Gaza que sufren la injusticia de Israel diariamente, y que levantan sus manos hacia los cielos pidiendo a Allah que les ayude y Allah les ha prometido, es más, les ha jurado, que les dará la victoria aunque sea un poco más tarde de lo que esperan.

Dijo el profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él): “quien duerma por la noche con una barriga llena sabiendo que su vecino tiene hambre, no será de los que creen en mi”
Después de de 3 años de un injusto bloqueo de Quraish a los musulmanes, la voluntad de Allah hizo que una de sus más pequeñas creaciones, un bicho, se comiera el pergamino que habían colgado en la kaaba, poniendo fin a ese bloqueo. Ahora nos preguntamos: ¿qué es lo pondrá fin al bloqueo de Gaza? Es la estupidez de Israel, que intenta luchar contra un pueblo que obtiene su fuerza y su tenacidad de Allah (alabado sea), es la revolución de los países que se han cansado de mirar y han recuperado el sentido de la justicia de nuestros antepasados.

La situación de Israel se ha descubierto ante todo el mundo y se han dado cuenta de la estafa y el fraude que supone este estado sionista. Queridos hermanos/as el bicho de nuestros tiempos ha empezado a destruir el boqueo de Gaza, pero no solo eso, sino que también está destruyendo los pilares del sionismo y el estado sionista de Israel que se basa en el fraude, la traición, el engaño, el crimen, las masacres y la estupidez.

Aquellos que definitivamente vencerán y romperán el bloqueo, son los que llevan el noble Corán entre su pecho, los más de 100.000 niños y niñas que han aprendido el noble Corán en los años de bloqueo.

Hace unos años, uno de los presidentes de Israel, Rabin dijo: me gustaría levantarme un día y que Gaza se la tragado el mar. Pero será Gaza la que se tragará a sus enemigos y todos los traidores que hayan apoyado a Israel, al igual que hizo con todos los conquistadores de la historia de Palestina (romanos, ingleses....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario