En el nombre de Allah el clemente y misericordioso

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Bienvenidos a Conociendo El Islam y Musulmanes,
este blog esta hecho con el proposito de difundir el mensaje del Islam, para que la gente conozca y entienda más de esta hermosa religión.

Astágfirullah si cometemos algun error en las publicaciones, esperamos que sea de su agrado y que este granito de arena sirva para despejar algunas de sus dudas.


Bienvenidos sean todos!


El equipo de Conociendo el Islam y Musulmanes



¿ Y TÚ CUAL PREFIERES?

¿ Y TÚ CUAL  PREFIERES?
El Mensajero de Dios (P y B) dijo: “Ciertamente cada religión tiene una característica en particular y la característica del Islam es la Haya’a (modestia, timidez, recato)”.[Transmitido por Ibn Majah]

Los milagros científicos en el Sagrado Corán


El Corán es la palabra literal de Dios, que Él reveló a Su profeta Muhammad , a través del Arcángel Gabriel. El Sagrado CoránEl Corán fue memorizado por Muhammad , quien luego, lo dictó a sus compañeros. Ellos a su vez lo memorizaron, lo escribieron y lo repasaron con el Profeta . Más aún, El Profeta repasaba el Corán con el Arcángel Gabriel, una vez cada año, y dos veces el último año de su vida. Desde que fuera revelado hasta nuestros días, siempre ha habido una gran cantidad de musulmanes que han memorizado el Corán letra por letra. Algunos de ellos han sido capaces de memorizar todo el Corán a la edad de 10 años. Ni una letra del Corán ha sido cambiada en el transcurso de todos estos siglos.

El Corán que fuera revelado catorce siglos atrás, menciona hechos científicos, recientemente descubiertos o comprobados por los científicos. Esto prueba sin duda que el Corán debe ser la literal palabra de Dios y que el Corán no fue escrito por Muhammad o por ningún otro ser humano. Esto también prueba que Muhammad es verdaderamente un profeta de Dios. Esta más allá de la razón que alguien haya tenido conocimiento, 1400 años atrás, de estas verdades científicas descubiertas o probadas tan solo recientemente con maquinarias avanzadas y métodos científicos sofisticados. Mencionaremos algunos ejemplos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario