En el nombre de Allah el clemente y misericordioso

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Bienvenidos a Conociendo El Islam y Musulmanes,
este blog esta hecho con el proposito de difundir el mensaje del Islam, para que la gente conozca y entienda más de esta hermosa religión.

Astágfirullah si cometemos algun error en las publicaciones, esperamos que sea de su agrado y que este granito de arena sirva para despejar algunas de sus dudas.


Bienvenidos sean todos!


El equipo de Conociendo el Islam y Musulmanes



¿ Y TÚ CUAL PREFIERES?

¿ Y TÚ CUAL  PREFIERES?
El Mensajero de Dios (P y B) dijo: “Ciertamente cada religión tiene una característica en particular y la característica del Islam es la Haya’a (modestia, timidez, recato)”.[Transmitido por Ibn Majah]

BURQUINI: LA RESPUESTA RIFEÑA

por:

Bella dama de la Ciudad Condal

Salam aleikum

Estimadas hermanas, vais permitir que disienta de muchas cosas de las que por aquí habéis dicho.

Hay un dicho popular, bastante inteligente y lógico, como todos los dichos populares, que dice que “donde fueres haz lo que vieres, y si no, pues no fueres”. Algunos lo continúan de la siguiente forma: “… porque para hacer el tonto, mejor no ir”.

En primer lugar, el burquini está ideado en un país árabe para ser utilizado por una sociedad de mayoría musulmana, en una playa o piscina con directrices islámicas, y no para una sociedad occidental, en una playa o piscina occidental, con directrices occidentales. En el mundo occidental, no existe separación de sexos en tales sitios, por lo que, ya de entrada nos estamos columpiando con el papel asignado a tal prenda, ya que fueron creados para un uso en otras circunstancias.

Una chilaba beduina no está pensada para su uso en una discoteca.

Un top cortito y transparente no está pensado para ser llevado a una mezquita.

Un uniforme militar no está pensado para ser lucido en una manifestación pacifista.

Cada prenda, por lo que veis, tiene un porqué.

Que cada cual puede hacer el uso que mejor le parezca, pues sí, también, pero también se puede comer una fabada asturiana con las manos o beber por las orejas. Sobre gustos, los colores. Pero ojo, que estamos escribiendo sobre una prenda musulmana, y lo que se publica, lo ven muchos hermanos y hermanas.

La pregunta clave no es si “siendo musulmana puedo ir a la playa luciendo un burquini”, sino “siendo musulmana, para qué quiero ir a la playa”.

Entre las respuestas posibles a esta pregunta están las siguientes:

- “Quiero ir a la playa para nadar”. Muy bien, si queremos nadar también podemos hacerlo de ocho a once de la mañana, o de siete a diez u once de la noche, que son las horas que no hay apenas parroquia y podemos hacer todos los largos que queramos en todos los estilos que sepamos y sin que nos llevemos por delante a ningún abuelo, nene lactante o sandía. Mala hora es las tres de la tarde para practicar deporte en verano.

- “Quiero ir a la playa porque tengo calor y me quiero refrescar”. Error. Con el burquini no solo no te vas a refrescar, sino que puedes llegar en cinco minutos a los cuarenta grados centigrados. Acabas de darte cuenta que tu burquini es ideal como horno microondas.

- “Quiero ir a la playa para tomar el sol”. Error. Entonces te has comprado el burkini para nada, porque no solo no se te va a pegar nada de sol, sino que encima te vas a asar de calor, como ya dijimos antes. Para tomar el sol te recomiendo, querida hermana, la terraza o azotea de tu casa.

- “Quiero ir a la playa para pasar allí el día con mi familia”. Otro error. A la musulmana se nos reconoce no solo porque llevemos el hijab o seamos más o menos “seriecitas”, sino también porque nos caracterizamos por un saber ser y estar, y una playa, queridas hermanas, no es el mejor sitio para “estar” de una familia musulmana, por lo menos aquí en Occidente.

¿ y porqué?, diréis. Pues muy sencillo: estáis mezclandoos con gentes semidesnudas. Eso para los kafir es normal, pero para una musulmana o musulmán es mal síntoma, porque no es nuestro espacio natural. Como tampoco es nuestro espacio natural una discoteca ibicenca con go-gos desnudas y desnudos, gente drogada, empastillada y/o borracha, pero eso sí, nosotras con nuestros hijabs y nuestro zumito de naranja viendo pasar la vida….

No, hermanas, para ser musulmana se requiere conocimiento y prestancia. Conocimiento para discernir que es lo islámico y lo que no lo es, y prestancia para saberlo llevar.

Cada cual es libre de actuar y vivir su vida como más le apetezca, si lo hemos hecho bien o no es lo que nos llevaremos a la tumba y ya se verá el día del Juicio, pero recordad que a los musulmanes Dios nos pide y exige más. Nadie dijo que ser musulmán era fácil. A nadie le gusta pasarse un día entero sin comer y beber o sin tener sexo con la pareja, y eso durante casi un mes, pero lo hacemos por amor a Dios. A todos nos gusta el vino de Rioja, pero no lo bebemos por amor a Dios, y del choricito de Burgos, digo otro tanto. Pues bien, con lo de la playa, las discotecas, las corridas de toros y los bares de alterne, es más de lo mismo: no vamos por amor a Dios.

El hecho de ser musulmán no es jauja, el musulmán se debe perder muchas cosas, y por el hecho de ir tapados o no, no podemos entrar o estar donde nos dé la gana, porque nos estamos engañando a nosotros mismos.

El hecho de ser musulmán no es ir tapando agujeros como se pueda, sino en hacerlo bien, o por lo menos intentarlo, Y la utilización del burquini en una playa occidental es un remiendo del zapatero de Pinocho: malo y sin sentido.

El problema, vuelvo a decir, no es el burquini, sino donde vas con el burquini: ¿vosotras iríais con vuestros maridos a la playa, y os pondríais al lado de chicas en topless y tangas y hombres que se regocijan con este espectáculo, pero eso sí, con vuestro burquini bien encasquetado? Si la respuesta es no, es normal, sois musulmanas y actuáis como tales, si la respuesta es sí….

Aparte decir que yendo con el burquini a la playa o a la piscina estáis haciendo el efecto contrario de querer pasar desapercibida, ya que llamar más la atención es imposible…. Aunque también podemos ponernos el sombrero del teletaby amarillo y la cinta rojigualda de la Sara Montiel cantando eso de “soldadito español”.

Algunas diréis: ¿y no llamamos también la atención yendo con nuestro hijab por la calle? Y yo contestaría: “pues sí, cierto, según que ciudades españolas también se llama la atención yendo por la calle con el hijab, pero con la salvedad que la calle es paso obligado para ir al trabajo, al mercado o a la casa, pero la playa, sin embargo, no es sitio obligado, es voluntario y lúdico. Por la calle se pasa porque no nos queda otro remedio, a no ser que seamos un pajarito del campo y volemos, pero a la playa se va porque se quiere.

Creo recordar que fue Gonzalo de Berceo, el del Mester de Clerecía y tal, quien decía que “las cosas hay que hacerlas siempre bien, nunca mal, pero que si alguna vez había que hacerlas mal, que las hiciéramos mal del todo, porque peor iba a ser quedarnos a medias”. Lo mismo digo sobre el burquini: mejor ir semidesnudas que haciendo el ridículo, porque señoras mías, la gente será muy simpática, muy maja, y se reirán muy mucho con nuestras ocurrencias morunas, pero también pensarán que estamos haciendo el ridículo más supino.

Elevado al cuadrado.

10 comentarios:

  1. Con el mismo criterio les pregunto que cojones hacen en España manga de moros incivilizados? Se quejan de occidente entonces vuelvan a la nada de arena esa de mediooriente.

    ResponderEliminar
  2. Yo que me considero "moro" y a mucha honra, soy hijo de vasco y de andaluza, o sea, que estoy en mi tierra. Dios nos dice en el Sagrado Corán que "nada es de los hombres, todo es de Dios", o sea, que los demás "moros" que no son de España, también están en su tierra, porque toda la Tierra es de Dios.

    Amigo anónimo, tengo un amigo psicólogo que te cobraría baratito si vas de parte mía, quizás pueda arreglarte tu complejo de inmadurez.

    Tonterías aparte, felicidades hermana Jasmina y hermana Bella Dama por el artículo, por guiar a los musulmanes en nuestro Din.

    ResponderEliminar
  3. TODOS LOS SERES HUMANOS TIENEN EL DERECHO Y LA LIBERTAD DE BUSCARSE UNA VIDA MEJOR,Y DESDE LUEGO NO VOY A CRITICAR QUE MUCHOS ARABES O EMIGRANTES DE OTROS PAISES VENGAN A ESPAÑA A BUSCAR UNA OPORTUNIDAD DE MEJORAR,PORQUE SEGURAMENTE YO LO HARIA TAMBIEN.YO NO VOY A INSULTAR A NADIE,PORQUE PARA DECIR LO QUE PIENSO NO LO NECESITO...PERO PARA ESTOS MUSULMANES Y MUSULMANAS QUE PIDEN RESPETO A SUS CREENCIAS Y COSTUMBRES,CREO QUE TAMBIEN DEBEN DE RESPETAR Y ENTENDER QUE NO ESTAN EN SU PAIS Y QUE AQUI SE TIENE LA LIBERTAD DE PENSAR SIN SEGUIR UN MANUAL DE INSTRUCCIONES.HAY UN REFRAN EN ESPAÑA QUE DICE "QUE EL HÁBITO NO HACE AL MONJE" LA FORMA DE VESTIR NO DECIDE EL TIPO DE PERSONA QUE ERES.PORQUE AVECES POR MÁS QUE TE DISFRACES DE POLICIA,NO DEJAS DE SER UN LADRÓN.
    AL PRINCIPIO DEL BLOG APARECE UNA FOTOGRAFIA CON DOS CHUPA CHUPS ENCABEZADA POR LA FRASE "¿Y TU A CUAL PREFIERES?" SEGUIDO DE LA EXPLICACIÓN DE QUE EL HAYA´A ES LA CARACTERISTICA DEL ISLAM (MODESTIA, TIMIDEZ,RECATO)PENSAR QUE ESTA PRENDA TE PUEDA DAR TODO ESO,ES TENER MUCHAS PRETENSIONES...CON ESO SE NACE...YO PUEDO ENTENDER QUE SE UTILICE ESA PRENDA PORQUE ES CULTURAL,PERO HAY MILLONES DE MUJERES EN EL MUNDO QUE NO LO USAN PORQUE NO ES SU CULTURA Y NO SIGNIFICA QUE CAREZCAN DE TODO ESO,ES MÁS YO SOY MUJER Y JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO COMPARARME CON UN CHUPA CHUPS,YO SOY UNA PERSONA Y PIENSO QUE COMO MUJERES NOS TENEMOS QUE HACER RESPETAR CON INDIFERENCIA DE LA ROPA QUE LLEVEMOS.
    CREO QUE LE DAIS DEMASIADA IMPORTANCIA AL CUERPO Y A LA APARIENCIA SOCIAL.
    HACE POCO RECIBÍ UN CORREO ACERCA DE FÁTIMA MERNISSI,SOCIÓLOGA MARROQUÍ Y PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS.SE PUEDE VER EN WEBISLAM...CON UNA EXQUISITA ELEGANCIA DEFINE COMO SE VE ELLA COMO MUJER...Y CREO QUE ES ASI COMO DEBE VERSE LA MUJER ASI MISMA.
    ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE PARA REIVINDICAR TU DERECHO A LLEVAR EL HAYA´A COMPARES A LAS MUJERES CON CHUPA CHUPS...PERO POR SUPUESTO ERES LIBRE DE PENSAR COMO QUIERAS.

    ResponderEliminar
  4. Nadie esta comparando a una mujer con una chupa chups,si como dices tu estas en un país libre donde cada quien es como es y si bien los musulmanes quieren taparse a ti que mas te da? en México somos más libres que en España y nadie discrimina a nadie por su religion o por su manera de ser o vestir ,creo que para poder hablar hay que saber y lo que si he visto mucho en España es un fuerte racismo en contra de los musulmanes y a todos los catalogan por moros,yo no acostumbro a criticar a nignuna religion ni menos a las personas pero si me molesta que lo hagan conmigo,si no les gusta la pagina o no estan de acuerdo con los articulos simplemente les invito a abandonar ,esta pagina pues este es un blog para gente que en verdad esta interesada en el Islam y no para hacer peleas ni disputas,a mi de que me sirve llorar por una virgen que no puedo sacar a pasear en las procesiones y luego desnudarme en la calle y andar sin ni bañador en la playa como lo hacen algunos por no decir la mayoria de los Españoles,pero cada persona tiene su derecho a elegir y mi interes no es cambiar el modo de pensar de las personas si no hacerles llegar el mensaje, otra cosa el Islam no es una religion de moros como dicen los habemos Mexicanos, Españoles aunque les moleste,Iranies,Chinos,Holandeses de todo el mundo es la religion que va mas en aumento alhamdolilah,yo les invito a respetarnos y con esto doy punto final a esta conversacion, creo que el articulo de Bella Dama fue muy bueno y por eso esta aqui, les dejo el siguiente proverbio arabe que dice: Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: CALLATE.

    ResponderEliminar
  5. EL QUE CALLA OTORGA...Y ESE NO ES MI CASO.
    EL PROVERBIO YA LO CONOCIA LO TENGO COLOCADO EN MI BLOG.
    DICEN QUE ""NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE"",Y POR LO QUE VEO MI OPINIÓN NO FUE DE TU AGRADO,LO CUAL ME ALEGRA,QUIERE DECIR QUE ALGO DE RAZON TENGO.
    YO EXPUSE MIS ARGUMENTOS,TU LO ÚNICO QUE HAS HECHO ES ATACAR Y "SALIRTE POR LOS CERROS DE UBEDA"
    TAMBIEN ME DICES QUE HABLO SIN SABER...PERDONA PERO HABLO PORQUE SÉ,Y AÚMQUE DES A ENTENDER QUE EN ESPAÑA HAY MUCHO RACISMO,SI LO DICES POR MI,DEBES SABER QUE NO ME DOY POR ALUDIDA,IRIA EN CONTRA DE MIS RAICES,MI BISABUELO ERA ARABE-MARROQUI,Y TENGO FAMILIARES Y AMIGOS ARABES MUSULMANES.
    NO PUEDO ENTENDER QUE ES LO QUE DIJE QUE SENTO TAN MAL....QUIZAS ME EXPLIQUE MAL,O HAS INTERPRETADO MAL NO SE,PERO MI OPINIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA "EL ENVOLTORIO NO HACE A LA PERSONA"...Y DEBO DE AÑADIR QUE EN LA POLÉMICA FOTO,LOS HOMBRES QUEDAN AÚN PEOR PARADOS,SON COMPARADOS CON MOSCAS,Y YA SABEMOS QUE LAS MOSCAS VAN A LO DULCE Y A OTRAS COSAS MÁS FEAS QUE NO HACE FALTA MENCIONAR.
    NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES,LOS HAY QUE SON COMO EL CAMIÓN DE LA BASURA QUE SE LO QUIEREN LLEVAR TODO CON INDEPENDENCIA DE LA ROPA QUE USES,PERO A TODOS NO LES GUSTAN LAS MUJERES DESTAPADAS,POR ESTA REGLA DE TRES EN OCCIDENTE SOLO TENDRIAN NOVIO O SE CASARIAN LAS MUJERES MÁS GUAPAS Y DESPAMPANANTES,AQUI HAY DE TODO,INCLUSO HASTA LAS QUE NO SE MIRAN AL ESPEJO PORQUE NO TIENEN TIEMPO.

    ResponderEliminar
  6. SOBRE EL TEMA DEL VELO TE VOY A CONTAR ALGO...CON ESTO NO QUIERO GENERALIZAR PERO ES ASI,YO VIVO EN UN PUEBLO DE UNOS 8000 HABITANTES,HACE YA MÁS DE 30 AÑOS QUE LLEGARON LAS PRIMERAS FAMILIAS MARROQUIES,AQUI SE HAN CRIADO SUS HIJOS O HAN NACIDO,PERSONAS TRABAJADORAS QUE JAMAS HAN DADO NINGÚN PROBLEMA,Y ABSOLUTAMENTE NINGUNA MUJER DE ESTAS FAMILIAS UTILICIZABA EL VELO,CON EL PASO DE LOS AÑOS FUERON LLEGANDO MÁS,Y EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS SE HAN IDO MULTIPLICANDO,HASTA QUE HACE UNOS 4 AÑOS LLEGO UN IMAN A LA POBLACIÓN Y SE ABRIO UNA MEZQUITA,SORPRENDENTEMENTE TODAS LAS MUJERES EMPEZARON A PONERSE LOS VELOS Y LAS QUE TE LLAMABAN MÁS LA ATENCIÓN ERAN LAS QUE POR 25 AÑOS JAMÁS LO USARON,ES MÁS AQUI POR IGNORANCIA EN LA POBLACIÓN MUCHAS PERSONAS DESCONOCIAN QUE
    LAS MUSULMANAS LLEVARAN VELO,Y EL QUE LO SABIA PENSABA QUE SE HABIAN MODERNIZADO.
    CLARO SON PERSONAS QUE CONOCES DE TODA LA VIDA Y LOGICAMENTE PREGUNTAS QUE PASO,UNA TE DICE QUE SIMPLEMENTE DECIDIO LLEVARLO,OTRA QUE SU MARIDO QUIERE QUE LO LLEVE,OTRA QUE TIENE QUE LLEVARLO PORQUE ES MUSULMANA,DESPUES ESTA LA QUE LLEGO HACE POCOS AÑOS CON ÉL PUESTO Y SE LO QUITA DICE QUE AHORA NO ESTA EN SU PAIS Y NO QUIERE LLEVARLO,OTRAS SE VISTEN COMO LAS CHICAS DE AQUI LUEGO SE CASAN Y DE GOLPE TODO CAMBIA YA NO LA CONOCES POR LA CALLE...ENFIN UN MUNDO DE CONTRADICCIONES,QUE CREAIS VOSOTROS MISMOS.

    ResponderEliminar
  7. OTRA COSA QUE TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCIÓN,ES QUE DECIS QUE AHORA LA GENTE SE CASA LIBREMENTE CON QUIEN QUIERE Y QUE YA NO SE ARREGLAN LOS MATRIMONIOS, TODOS LOS MATRIMONIOS JOVENES QUE YO CONOZCO EMPEZARON DE LA MISMA FORMA,EL CHICO O LA CHICA SE VA DE VACACIONES A SU PAIS POR 15 DIAS O UN MES,Y CUANDO VUELVE ANUNCIA QUE SE A PROMETIDO Y QUE SE VA A CASAR.
    Y CLARO ES ALGO QUE TE SORPRENDE MUCHO,DESPUES YA NO,VES QUE ES SISTEMÁTICO..DESPUESCUANDO PREGUNTAS CON QUIEN,SIEMPRE ES CON UN PRIMO/A , O EL PRIMO/A DE UN PRIMO/A,O UN VECINO/A SIEMPRE HAY PARENTELA DE POR MEDIO...SUPONGO QUE TODOS LOS CASOS NO SERAN IGUAL,PERO COMO YA HE DICHO SON TODOS LOS YO QUE CONOZCO Y SON BASTANTES...TAMPOCO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR ALGÚN QUE OTRO DRAMA DEL CHICO O LA CHICA(NO HAY DISTINCIÓN DE SEXOS) QUE TENIENDO UNA NOVIA/O CRISTIANA/O EN ESPAÑA,SOBRETODO SECRETAMENTE ENTRE LAS CHICAS, VUELVEN PROMETIDOS O CASADOS A ESPAÑA,CON EL GRAN PAPELÓN QUE SUPONE TENER QUE EXPLICARLE A LA NOVIA/O ESPAÑOLA SUS PLANES DE BODA,DESPUES YA CONOCEMOS TODOS DE SOBRA LO QUE OCURRE CON LA DESPECHADA/O NOVIA/O ...LAS NOTICIAS VUELAN Y EL QUE YA TIENE PREJUICIOS ESO LE SIRVE PARA FOMENTARLOS Y AL QUE NO LOS TENIA AHORA LOS TIENE.
    POR OTRO LADO ESTA EL OTRO DRAMA,EL QUE SE VA A CASAR Y NO QUIERE PERO LO ACEPTA PORQUE ES LO QUE A VISTO SIEMPRE Y TE DICE QUE NO PUEDE NEGARSE Y LLEVARLE LA CONTRARIA A SU PADRE Y POR SUPUESTO SE CASA.
    DESPUES CON EL PASO DEL TIEMPO TE CUENTA LO MUCHO QUE QUIERE A SU MUJER O A SU MARIDO,Y NO SABES SI TE LO DICE PARA CONVENCERTE A TI O PARA COVENCERSE A SI MISMO/A...TOTAL QUE CUANTO MÁS SÉ MENOS ENTIENDO.
    DESPUES ESTA EL ENGAÑO MÁS GRANDE,AUMQUE AVECES NO ES ENGAÑO EL HOMBRE MUSULMAN CREE QUE ES ASI Y LO DA POR HECHO,O SIMPLEMENTE QUIERE QUE SEA ASI...SE HECHA UNA NOVIA ESPAÑOLA CRISTIANA,PRIMERO EMPIEZA CONTANDOLE SUS COSAS,SUS COSTUMBRES,SU RELIGIÓN HASTA AQUI PERFECTO ES LO MÁS LOGICO Y NATURAL SON CULTURAS DISTINTAS,
    LA CHICA ENAMORADA TRATA DE CONOCER Y ENTENDER A LA PERSONA CON LA QUE ESTA,Y SIEMPRE CON EL MÁXIMO RESPETO,ESTA ENAMORADA, PERO A MEDIDA QUE PASA EL EL TIEMPO EL CHICO VA INTENTANDO QUE SE CAMBIE A SU RELIGIÓN,EN NUMEROSAS OCASIONES LO CONSIGUE LA CHICA CAMBIA POR AMOR O POR TEMOR A QUE LA ABANDONE Y PORQUE TE VA INCULCANDO QUE ESO ES LO MEJOR (Y SE CAMBIA HASTA EL NOMBRE).
    PERO ESO NO ES ASI,EL CORÁN NO PROHÍBE EL MATRIMONIO ENTRE UN MUSULMÁN Y UNA CRISTIANA O JUDÍA,SURA 5:5 AL CONTRARIO LA CRISTIANA O JUDIA PUEDEN SEGUIR PROFESANDO SU RELIGIÓN,NO HAY QUE CONVERTIRSE!!!
    PARA LAS"MUJERES MUSULMANAS" YA NO ES LO MISMO,AQUI EL HOMBRE CRISTIANO O JUDIO SI TIENE QUE CONVERTIRSE.
    AQUI SI QUE VOY A SER INFLEXIVA, NUNCA NADIE DEBE DEJARSE COACCIONAR Y PERMITIR QUE ANULEN TU PERSONALIDAD,TUS CREENCIAS,TUS
    SENTIMIENTOS...PARA MI ESTO ES UNA FORMA DE MALTRATO.
    CUANDO LA COSA ES MUY FACIL Y SENCILLA,SI UNO TENE CLARO QUE LO QUE QUIERE ES COMPARTIR SU VIDA CON UNA MUJER MUSULMANA,QUE SE BUSQUE UNA MUJER MUSULMANA,Y NO A UNA MUJER QUE TIENE QUE VOLVER A RECOMPONER DE NUEVO.
    EN OTRA COSA DE LA QUE TAMBIEN VOY A DISENTIR CONTIGO,ES EN LO QUE DICES DE QUE EN MÉXICO NO SE DISCRIMINA POR RELIGION,FORMA DE PENSAR O VESTIR.....YO E ESTADO EN MEXICO Y EN OTROS PAISES QUE NO VOY A ENUMERAR....Y TODABIA NO ENCONTRE UN PAIS DONDE NO SE DISCRIMINE,YA SEA POR RAZA,RELIGIN,
    DISCAPACIDAD,ETC...YUNO DE ELLOS POR SUPUESTO ES TAMBIEN ESPAÑA,DONDE LA PALABRA MORO SE UTILIZA CON MUCHA LIGEREZA Y SIEMPRE DE FORMA DESPECTIVA

    AH! Y POR CIERTO,NO SABIA QUE ESPAÑA ERA UN PAIS DE NUDISTAS,GRACIAS POR CONTARMELO,
    YO SOY INVIDENTE Y NADIE ME LO DIJO....ENFIN YA VEO QUE ESA,ES LA OPINION QUE TIENES
    DE LOS ESPAÑOLES.
    COMO ME ACUSAS DE ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD,YO TAMBIEN TE VOY A DEJAR UNA FRASE DEVASTADORA:
    "NO HAY CAMINO HACIA LA LIBERTAD,LA LIBERTAD ES EL CAMINO"

    ResponderEliminar
  8. El tercer comentario de esta lista de comentarios dice muchas obcenidades en contra de los musulmanes, pido por tanto sea borrado ese comentario.

    ResponderEliminar
  9. El poster de la paleta cubierta hace alusión a la analogia tapamos la comida para que no se paren sobre ella las moscas de la misma manera que es recomendable que una mujer se vista decentemente para evitar las miradas descaradas y los piropos groseros.
    Es bueno saber que gracias a la apertura de una mezquita las mujeres musulmanas de una comunidad volvieron a usar velo.
    Es malo que algunos musulmanes españoles tengan noviazgos con cristianos (porque el noviazgo no esta permitido en el Islam) y es peor que regresen del estranjero casados sin terminar antes esas relaciones conyugales.
    Yo que sepa en México nunca ha habido discriminación en contra de musulmanes, y muchas mujeres mexicanas que no son musulmanas usan velo alhamdulillah.

    ResponderEliminar
  10. ASI SE HABLA! ADORO A LAS MUJERES MUSULMANAS!

    ResponderEliminar

Islam Quotes Of the day

Se ha producido un error en este gadget.