En el nombre de Allah el clemente y misericordioso

Assalamo 3alaykom wa rahmato Allahi wa barakatoho

Bienvenidos a Conociendo El Islam y Musulmanes,
este blog esta hecho con el proposito de difundir el mensaje del Islam, para que la gente conozca y entienda más de esta hermosa religión.

Astágfirullah si cometemos algun error en las publicaciones, esperamos que sea de su agrado y que este granito de arena sirva para despejar algunas de sus dudas.


Bienvenidos sean todos!


El equipo de Conociendo el Islam y Musulmanes



¿ Y TÚ CUAL PREFIERES?

¿ Y TÚ CUAL  PREFIERES?
El Mensajero de Dios (P y B) dijo: “Ciertamente cada religión tiene una característica en particular y la característica del Islam es la Haya’a (modestia, timidez, recato)”.[Transmitido por Ibn Majah]

Bienvenido Ramadan 2010 inshallah!



http://recetasderamadan.blogspot.com/




As salam aleykum wa rahmatulah wa barakatuhu



Con los sabores de la gastronomía nos preparamos para recibir nuestra próxima celebración de Ramadán. La carne y las verduras son parte fundamental en la dieta durante los treinta días en los que los musulmanes purificamos nuestro espíritu, mediante la oración, y nuestro cuerpo, a través del ayuno "Sawm". 



El "Iftar", la hora de romper con el ayuno, marca el inicio de poner en práctica las dotes culinarias, en donde familias enteras se reúnen junto a sus amigos para compartir los deliciosos platos cada vez más elaborados y adaptado a los tiempos. 


Por lo que un año más inshallah seguiremos compartiendo este espacio con ustedes en nuestro blog Especial Ramadan http://recetasderamadan.blogspot.com/ .


Este año integraremos más artículos y recetas para cocinar en todo tipo de ocasión, entre estas : platos fuertes, principales y postres no solo de países árabes también conocer la gastronomía de las mas deliciosas recetas típicas de todas las regiones, menus fáciles,diarios, trucos de cocina sencillos, comida sana, halal y económica.y artículos de como celebran las familias Musulmanas en el mundo estas hermosas fiestas llenas de Paz, reencuentros, meditación, , olores y sabores para este mes que esta por venir.


En estas celebraciones debemos seguir los consejos del Profeta Muhammad sws, que recomendaba moderación en todo lo relacionado con el mes del Ramadán, recordar romper el ayuno con unos cuantos dátiles y un poco de sopa, tal y como manda el Islam.


Un espacio para compartir recetas, artículos,experiencias sobre el mes Sagrado de Ramadán.

Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Islam Quotes Of the day

Se ha producido un error en este gadget.